26.11.09

#24 - 26.11.09: el programa


He aquí el último programa de Contra Todos Los Males De Este Mundo 2009, emitido originalmente ayer jueves 26 de noviembre.

Lamentablemente, como nos enteramos gracias a los comentarios de los oyentes, una vez más se suscitó un inconveniente técnico similar al registrado en el programa #23. Lo malo es que esta vez el tema fue más acentuado, quitándonos los últimos 40 minutos de programa y por ende dejando -literalmente- sin voz las intervenciones de Diego Agüero y Pablo Niro además de La Bóveda. Es una verdadera lástima esto de intentar hacer un programa serio pese a los reiterados problemas técnicos, pero bueno... Es lo que hay, queridos. Proseguimos con el resumen del programa.


Ficha técnica

Conducción David Irigoin
Co-conducción Manuela Laborde

Deportes Diego Agüero
Cultura Pablo Niro

Producción general David Irigoin - Manuela Laborde
Asistencia de producción Pablo Niro
Operación técnica Hernán Pilatti

Tutor Ariel Falcini

Lo que tuvimos:


- Conversamos con Dani Calabró acerca del controvertido proyecto de legalización del aborto en España y lo comparamos con la situación latinoamericana. Una interesante problemática global en la voz de nuestra habitual base de cordura.
- Presentamos los nuevos álbumes de los amigos de El Perrodiablo y de Coiffeur, tuvimos como Disco Del Día el autotitulado de The Beatles, despedimos nuestro bello Disco Del Mes y rescatamos de La Bóveda el segundo álbum de Sanata Y Clarificación, la primera banda de Rodolfo Alchourron.
- Con Diego Agüero hablamos de la gran victoria de Juan Martín Del Potro ante Roger Federer y de la fecha 16 del Torneo Apertura, que ya se viene.
- Pablo Niro nos trajo un breve (aunque jugoso) resumen de los estrenos de cine y los recitales más importantes, y además un interesante seleccionado de lo mejor que va a pasar en el Festival Internacional de Jazz, de próximo comienzo.
- Para el último programa, además, tres regalitos: un genial instrumental del no menos genial Frank Zappa, un enorme clásico de los extraños Los Saicos y el tema que nos dio nombre, en la voz de Spinetta Jade.

Nota #1: Más allá de los problemas técnicos, en el archivo arriba citado no podrán escuchar "Contra Todos Los Males De Este Mundo" ni la emotiva despedida con "Good Night" (desde nuestro Disco Del Día) por razones de tiempo.

Nota #2: Ya que no pudo ser escuchada, les invitamos a leer La Bóveda aquí debajo o en el siguiente link. Algo es algo.

   
 

Gracias por todo, amigos. Han sido una enorme compañía para este esforzado (y, por razones ajenas, accidentado) proyecto durante todo el 2009. Esperamos reencontrarlos en 2010, si no desde Contra Todos Los Males De Este Mundo, desde algún otro proyecto que tendrá el mismo espíritu superador que éste. En los próximos días estaremos viendo qué hacer con este lindo espacio bloguero que hemos generado (y con sus homólogos facebookero y twittero). Serán, obviamente, los primeros en enterarse.

Una vez más, miles de gracias. Sin ustedes, esto no habría sido posible.

1 antídotos, ¡ayudanos vos también!:

CÉSAR dijo...

Bueno, a ver, tendrìa que escribirles un mail pero le vamos a escribir por acá. jejeje! Si habrá males en este mundo!!! durante un tiempo recibía en la casilla de correo de nuestro programa de radio msjs que me costaba enteder, entonces me dije "algo debe estar pasando" y enconte la causa. Somos gemelos!!! Con una diferencia de una Letra "e" que se repite en nuestra dirección y falta en la de ustedes. No sólo eso! la pertenencia de la emisora también tiene algo curioso. Radio Iser...bueno "contra todos los males de este mundo" (versión Córdoba) sale al aire por Radio Revés que funciona dentro de Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Puras coicidencias. Bueno, que se yo, les cuento, escuché algunos fragmentos, buen trabajo muchachos, el desarrollo web también es envidiable por lo que empeizo a considerarlos nuestro hermano mayor, más que gemelo! bueno, si le meten un "e" a la intersección de "destemundo" o sea que quede "deestemundo" van encontrar mi blog personal que dió origen al programa junto a los amigos de otro blog "el mundo entre las manos virtual". En fin! Abrazos! Cosas raras tiene la existencia. La pucha!