23.10.09

Aviso: #19 - 22.10.09: el programa




Lamentablemente, por los programas que comentamos con el servicio de streaming de Radio ISER, el programa de ayer jueves 22 de octubre no sólo no se pudo escuchar en vivo sino que tampoco pudo ser grabado, por lo cual no podemos ofrecerles -como es costumbre de cada viernes- el archivo de audio de la emisión.

De todas maneras, los invitamos a leer, como cada viernes, el resumen del programa; y les pedimos mil disculpas por no poder presentarles la grabación. Créannos, nos duele a nosotros tanto o más que a ustedes. Trataremos de lograr que se solucione a la brevedad para que la semana que viene nos pille confesaos.

Dicho esto, continuamos.



Ficha técnica

Conducción David Irigoin
Co-conducción Manuela Laborde

Política Daniela Calabró
Cultura Pablo Niro


Producción general David Irigoin - Manuela Laborde
Asistencia de producción Pablo Niro
Operación técnica Hernán Pilatti

Tutor Ariel Falcini

Lo que tuvimos:

- Con Dani Calabró hablamos de los líos entre los gobiernos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires por temas variopintos: el horario de los boliches, el espionaje de la Policía Metropolitana y tanto más. Arribamos a una conclusión: ¿y si en vez de diluirse en partidismos se unen en trabajos conjuntos?
- Disfrutamos de mucha música: la presentación del flamante álbum navideño de Bob Dylan, una nueva viñeta de nuestro Disco Del Mes, un hermoso Disco Del Día con el segundo de Nick Drake, el rescate de La Bóveda del sensacional tercer disco de Vox Dei y Dos Momentos de rock en la carrera de Los Natas.
- Con Pablo Niro repasamos los mejores (y los peores) estrenos de cine para este fin de semana, y también para que planeen sus salidas buscamos los recitales más interesantes que la ciudad puede ofrecerte, en particular uno que recomendamos cálidamente.
- Además, un agreste tema del Pez más acústico y una bella canción del primer álbum solista de Alejandro Oliva.

Una vez más, queridos, les agradecemos la compañía y disculpamos por todos estos inconvenientes sobre los que no tenemos control (lo que significa que los sufrimos tanto como ustedes). Igual, como siempre, seguiremos luchando Contra Todos Los Males De Este Mundo el próximo jueves, todavía por Radio ISER y -esperamos- con los problemas resueltos.

0 antídotos, ¡ayudanos vos también!: