20.11.09

#23 - 19.11.09: el programa


He aquí el programa de ayer, jueves 19 de noviembre, nuestra anteúltima edición para este ciclo 2009.

Antes de comenzar, queriamos comentarles que por un problema técnico* -que nuestra fiel oyente Juli nos reportó vía Twitter anoche, ¡se lo agradecemos mucho!- con el streaming, lo único que escucharán en los primeros 20 minutos será nuestra bella cortina y las canciones asociadas, no así nuestras voces. A partir de la presentación de nuestro Disco Del Día, sin embargo, esto se corrige. Lamentamos este inconveniente tanto como ustedes, pero bueno, al menos no es tan grave como otros que hemos sufrido.

Ahora sí, que les aproveche, amigos.

Ficha técnica

Conducción David Irigoin
Co-conducción Manuela Laborde

Deportes Diego Agüero
Cultura Pablo Niro


Producción general David Irigoin - Manuela Laborde
Asistencia de producción Pablo Niro
Operación técnica Hernán Pilatti

Tutor Ariel Falcini

Lo que tuvimos:

- Empezamos con mucha música: seguimos presentando nuestro Disco Del Mes, tuvimos como Disco Del Día el maravilloso segundo álbum de Cream, rescatamos de La Bóveda el único álbum de Los Barrocos y visitamos Dos Momentos en la carrera del bueno de Juan Ravioli.
- Con Diego Agüero conversamos del Torneo Apertura que entra en etapa de definiciones con el clásico rosarino y el buen partido del puntero Banfield. Además hablamos de la crisis de Boca, lleno de incertidumbres.
- Pablo Niro nos trajo los principales estrenos de cine -incluido uno que nos cae simpático- y toda la información sobre los recitales y charlas del BAFIM y otros shows dignos de verse este fin de semana.
- Además tuvimos una bella canción del gran Eddie Vedder, un regalito en la voz de Flema y una agreste página del genial Rory Gallagher.

Una nota: Empezamos tarde y, obviamente, nos quedaron cosas afuera: la mayor parte de los Dos Momentos, el cierre y la última canción de la noche (y cierre del Disco Del Día) "Sunshine Of Your Love" no entraron en la grabación del DINESAT. Quevasé... Igual a esta altura ya estamos acostumbrados.

Como cada viernes, amigos (como todos los días desde que comenzó este ciclo, en realidad) les agradecemos por el aguante, los elogios, las críticas, la compañía, la buena onda y la sintonía. Los invitamos a despedir Contra Todos Los Males De Este Mundo versión 2009 (porque quizás haya una en 2010, quién sabe...) el próximo jueves y por Radio ISER. Cerremos juntos este ciclo que tantas alegrías nos ha dado, ¿les parece? Los esperamos.

* Supuestamente, al ser transmitido -para ahorrar ancho de banda y minimizar el tiempo de carga- en monoaural, para el streaming se mezclan ambos canales de audio en uno solo. En el segmento que mencionamos, esto no ocurrió y el canal de la estereofonía transmitido fue el del audio auxiliar -cortinas, canciones- y no el de las voces.

0 antídotos, ¡ayudanos vos también!: