Se viene, amigos, otra edición de Contra Todos Los Males De Este Mundo, la decimoctava ya. En medio de inconvenientes variopintos con nuestro querido ISER nosotros nunca cejamos en nuestra lucha, en la búsqueda del antídoto, y ahora que la cosa parece clarear no será una excepción. Por eso vénganse con nosotros mañana, jueves 15 de octubre a las 21 hs. que por Radio ISER seguiremos en esta eterna pelea.
Estaremos los protagonistas de siempre: Manu Laborde y David Irigoin conduciremos y seremos los responsables del análisis de las noticias en los principales matutinos del país, ahora que todo está tan discutido y parece que (finalmente) nos hemos dado cuenta de que hasta en (o principalmente en) los medios todo depende del cristal con que se lo mire. Junto a nosotros la gran Dani Calabró, ahora sí, volverá a sentarse a la mesa para traernos los siempre atractivos e intrincados vericuetos de la actualidad política nuestra de cada día.
Pero para traer el necesario contrapunto buscaremos la ayuda de nuestros dos amigos habituales: con el deportólogo Diego Agüero seguramente conversaremos de nuestra querida y complicada Selección pero no para matarla sino para traer tranquilidad sea lo que sea que pase esta tarde y con Pablo Niro repasaremos, como ya es habitual (aunque se lo extrañó el pasado jueves, eh) los principales estrenos de cine y los mejores recitales de la noche porteña (y no tanto).
Además, el infatigable amigo que tenemos en la omnipresente música: presentar un blusero Disco Del Día, alojar la continuidad de nuestro cada vez más admirable Disco Del Mes y rescatar del olvido de La Bóveda una obra maestra del post-punk (y de la música toda, en realidad) serán a priori nuestras misiones.
Pero habrá más, así que ya saben:
Mañana, jueves 15 de octubre
21 a 22 hs. Contra Todos Los Males De Este Mundo
21 a 22 hs. Contra Todos Los Males De Este Mundo
En nuestra habitual casa Radio ISER, FM 95.5 en la zona de Retiro y por internet (he aquí las instrucciones pertinentes) para el resto del mundo. Los esperamos.
0 antídotos, ¡ayudanos vos también!:
Publicar un comentario