27.5.09

Previa #03 - 28.05.09

Se nos termina el mayo patriótico, amigos de Contra Todos Los Males De Este Mundo, y con el fin de mes llega además nuestro #3. Así es, compañeros que nos han escuchado desde la primera edición (y los que no también), seguimos en la lucha contra todos los males que hay aquí, en la búsqueda del antídoto. No cejaremos hasta hacer de tu día un día mejor. Este jueves 28 de mayo a las 21 hs. y por Radio ISER, vamos por mucho más.

Por eso seguiremos informándote con nuestro análisis del reflejo de la noticia del día en los medios, un pantallazo de lo que pasó y cómo dijeron que pasó para que entiendas qué se dice y -fundamentalmente- quién dice las cosas y por qué. ¿De qué hablaremos? No lo sabemos, amigos: la información es esquiva y no da respiro.

Esta vez no tendremos a nuestra querida Dani Calabró, pero la señorita Manuela Laborde y quien esto escribe, David Irigoin, de todas maneras buscaremos informarte. No estaremos solos, claro que no: Diego Agüero nos traerá toda la información deportiva y Pablo Niro, como siempre, buscará la luz en las tinieblas y tendrá el mejor programa para el fin de semana.

¡Pero no se olviden de las secciones musicales! Habrá un Disco Del Día explosivo, vibrante y abriremos nuevamente nuestra Bóveda para traerles una obra maestra (aunque olvidada, lamentablemente) de uno de los más grandes y prolíficos exponentes del rock nuestro. Además despediremos la Primavera Para Un Valle De Lágrimas que -en forma de nuestro Disco Del Mes- tanto placer nos provocó descubrir (¿qué vendrá después? Bueno, ¡algo anticiparemos, queridos!) y exploraremos Dos Momentos (¡sumamente dispares!) en la carrera de un cabal intérprete nacional en un segmento que los va a sorprender.

Sabiendo todo esto, ¿cómo te lo vas a perder? ¡Acordate!

Mañana, jueves 28 de mayo
21 a 22 hs. Contra Todos Los Males De Este Mundo

Desde ya, por nuestra querida Radio ISER, FM 95.5 si bordeás el Retiro de los trenes o por internet para el resto del mundo.

0 antídotos, ¡ayudanos vos también!: