22.5.09

# 02 - 21.05.09: el programa


Aquí tenemos nuestro segundo programa, señores/as/itos/itas. Esta vez nos apuramos todo lo que pudimos y se los trajimos un día después. Que lo disfruten, amigos de Contra Todos Los Males De Este Mundo.

Ficha técnica

Conducción David Irigoin
Co-conducción Manuela Laborde

Política Daniela Calabró
Deportes Diego Agüero
Cultura Pablo Niro

Informativo Sergio Crespo - Martín Thomas

Producción general David Irigoin - Manuela Laborde
Asistencia de producción y coordinación de aire Pablo Niro
Operación técnica Daniel Jerez - Hernán Pilatti

Tutor
Ariel Falcini

Agradecimientos Tati Labruna, Alexis Valido

Lo que tuvimos:

- Conversamos con Dani Calabró de la tortilla que se comió Solá en su almuerzo con sus compañeros de fórmula De Narváez y Mauricio; y de la torta electoral que se le viene al PROperonismo de cara al 28 de junio... ¡Y al 2011!
- Repasamos con Manu Laborde el reflejo que los principales diarios del país hicieron de la confirmación de las candidaturas testimoniales: Biolcati opinando en La Nación, Carrió con su lugarcito en Clarín, Página/12 con su habitual obsecuencia y Crítica, que nos contó del prontuario del juez Manuel Humberto Blanco.
- Finalmente presentamos el álbum adeudado, seguimos desgranando nuestro Disco Del Mes, elegimos como Disco Del Día un clásico de Jimi Hendrix y su Experience, y rendimos homenaje a un verdadero Tipo Grosso como Emilio Del Guercio.
- Dieguito Agüero repasó la actuación de la Selección local de Maradona, habló brevemente de las crisis de Independiente y River y mencióno fugazmente a Boca, que a la postre quedó eliminado de la Libertadores.
- Pablito Niro nos recomendó películas, nos habló de una obra de teatro al desnudo (!), de recis y de la fiesta que habrá en el Obelisco el domingo.
- Pero no sólo de información vive el hombre, sobre todo en Contra Todos Los Males De Este Mundo. Por eso sonaron un clásico de los Super Furry Animals, chiveamos y pasamos a los grossos de Puente Celeste (¡con un temazo!) y le hicimos honor a dos grandes charrúas: el Pitufo Lombardo y Fernando Cabrera.

Una nota: como el querido DINESAT fragmenta la programación por horas, se van a encontrar con un corte y una quebrada. Se perdieron nomás la despedida y el último tema de nuestro Disco Del Día, "If 6 Was 9". Una pena grande, pero por lo menos alcanzaron a sonar el Pitufo y Cabrera, eh.

El próximo jueves, a las 21 hs., por Radio ISER, los esperamos para seguir en la lucha Contra Todos Los Males De Este Mundo.

5 antídotos, ¡ayudanos vos también!:

Gustavo dijo...

Podrias poner el link al mp3 del programa? (Gustavo)

Contra Todos Los Males De Este Mundo dijo...

Te lo podés bajar de acá en formato MP3 [VBR, 14 MB] o de acá en formato Ogg Vorbis [22 MB].

Saluditos, querido.

Unknown dijo...

Les recuerdo que este audio, como todo el contenido de este blog, está comprendido bajo una licencia de Creative Commons.

Les agradecemos respetarla.

Andrés dijo...

Jajaja qué buena sorpresa David, eres uno de los mejores melómanos que he encontrado en la red, o al menos uno de aquellos con los que simpatizo bastante, qué bueno que tengas tu programa...(es realmente en la radio?)... Felicitaciones... por favor sigue subiendo los mp3's ya que hasta Colombia no nos llega su señal 95.5, no podés poner algo así como podcasts?.... está rejodidamente bueno el programa... ahora lo estoy escuchando.

Suerte.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Andrés!

Sí, es realmente (jejeje) en la radio, aquí en Argentina salimos los jueves a las 21 hs., dos horas antes (o sea, a las 19 hs.) en Colombia y nos podés escuchar por internet.

Con respecto a tu idea de los podcasts, en algo de eso andamos, sí. Estamos averiguando -somos muy DIY, jejeje- cómo hacerlo pero ni bien lo sepamos también lo sabrán ustedes.

¡Ah! Miles de gracias por los elogios, también.