25.11.09

La Previa #24 - 26.11.09



Se acerca, amigos de Contra Todos Los Males De Este Mundo, el final de este fructífero e iniciático ciclo 2009. Un año, como todos (o quizás más que todos) plagado de alegrías y sinsabores en partes iguales que despediremos con nuestro programa número 24. Así que vénganse a despedirlo con nosotros mañana, jueves 26 de noviembre a las 21 hs. por nuestro hogar durante todo el año, Radio ISER.

Tendremos un programa completo donde analizaremos la realidad a través de la lupa de los principales matutinos del país para saber qué es lo que nos dicen y cómo... Y por qué. Manu Laborde y David Irigoin se encargarán de esta denodada labor, casi tan denodada como la que tendrá Dani Calabró de darnos un pequeño resumen de este agitadísimo año 2009 en el terreno -siempre conflictivo- de la política.

Además vendrán los dos amigos que nos traen otras facetas igualmente importantes de la realidad: Diego Agüero estará con el siempre variado panorama deportivo (fútbol y, ahora, el tenis parecen tópicos de relevancia) y Pablo Niro con la siempre repleta agenda cultural y con los estrenos de cine que se suceden jueves a jueves en las carteleras argentinas.

Y claro, el rock: presentaremos un muy especial Disco Del Día, despediremos junto al ciclo 2009 a nuestro Disco Del Mes de noviembre y entraremos una última vez a La Bóveda del olvido para rescatar de ella un material fundamental para nuestro rock.

Por eso acompáñennos en esta despedida, queridos:

Mañana, jueves 26 de noviembre
21 a 22 hs. Contra Todos Los Males De Este Mundo

Como siempre, por Radio ISER, FM 95.5 en el dial si estás en la zona de Retiro o por internet (siguiendo nuestras instrucciones, actualizadas respecto a cambios recientes) en el resto del mundo. Los esperamos.

Agradecemos por la foto que ilustra al post a la gente de Nada De Eso, en especial a Pamela, su autora.

0 antídotos, ¡ayudanos vos también!: